viernes, 10 de abril de 2009


puta por que te amo tanto?????

ella todavia me llama yo no tengo la culpaq no me halla olvidadoespera x favor no te vallas analizay escucha lo q tengo q decirsi tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)quiciera entender x q motivo no me puedes creersi yo yo soy hombre de una sola mujerte lo he demostrado en mi forma de ser tienes q creer,no puedo acepta q dudes de toda mi fidelidad,y ahora me grites q yo a ti te engaño, x q no es verdad,si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)no dejemos q muera el amor,no dejemos q el fuego se apague (2x)si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)ella (makano) todavia m llama (Panama Music) yo no tengo la culpa(y el mismo faster la nueva ficha) q no me halla olvidadoespera x favor no te vallas analiza y escucha (Dj Greg)lo q tengo q decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario